Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cae acusado de un homicidio en el ejido Tlaxcala

Fue detenido en el estado de Nayarit, donde presuntamente se refugiaba de la justicia

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja en contra Iván “N”, acusado del asesinato de un hombre en noviembre del 2019.

Iván “N” fue capturado en el estado Nayarit y trasladado a Baja California con base a los convenios de colaboración de captura y extradición entre los estados.

La orden de aprehensión en su contra se obtuvo como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

El hecho que se le imputa ocurrió el 22 de noviembre del 2019, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Gabriel Montellano Valenzuela, de 42 años.

El cuerpo fue localizado en un camino vecinal en el Ejido Tlaxcala 2, en un dren en desuso, en estado de putrefacción y con huellas de violencia.

De acuerdo a testimoniales, el imputado golpeó a la víctima con objeto contundente en la cabeza, y tras causarle la muerte, tiró su cuerpo al dren. El homicidio habría ocurrido por problemas personales entre ellos.

En esta nota