No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ricardo “N” alias “El Indio” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio a su esposa

Cae “El Indio”, le disparó a su esposa

Avatar del

Por Erick Reynaga

Cae “El Indio”, le disparó a su esposa

Cae “El Indio”, le disparó a su esposa

Ricardo “N” alias “El Indio” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio a su esposa Mayra Lizeth Flores de 32 años, ocurrido el pasado 5 de mayor.

De acuerdo a la investigación los hechos ocurrieron en poblado Guadalupe Victoria, en zona Valle de Mexicali, donde el hoy imputado arribó agresivo al domicilio y sacó un arma de fuego.

En ese momento y sin mediar palabra fue que disparó el arma de fuego causando una lesión en el ojo derecho de la victima, siendo trasladada de emergencia, mientras el agresor escapó con rumbo desconocido.

Ante esto fue que se logró conceder un orden de aprehensión en contra de Ricardo “N”, la cual se logró cumplimentar en días pasados, y pudo ser puesto ante un juez para iniciar su proceso legal.

Por estos hechos es que se logró la vinculación, dejando un tiempo estimado de 4 meses para el cierre de investigaciones, así también manteniendo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comentarios