Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cadáver es hallado en alcantarilla al oriente de Mexicali

El cuerpo fue encontrado en un pozo de visita en el fraccionamiento Misión de Puebla.

MEXICALI,B.C.-Un cuerpo sin vida fue encontrado envuelto en una cobija al interior de una alcantarilla o pozo de visita del drenaje en el fraccionamiento Misión de Puebla, al oriente de Mexicali.

Fue a las 18:18 horas que se reportó a los números de emergencia sobre el hallazgo en la avenida Chila y la calle Tehuixigo, del citado fraccionamiento.

Policías municipales confirmaron el hallazgo y dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, posteriormente acordonaron la zona.


El hallazgo ocurrió cerca de un predio baldío, luego de que una residente de la zona se percató de la falta de la tapadera.

Aunque no se ha precisado el género del cuerpo o su identidad, peritos anotaron que tenía cuatro heridas abiertas en la cabeza.

El cuerpo estaba envuelto en un cobertor guinda y otro verde, atado con vendas blancas y un cable negro y otra cuerda blanca. También recuperaron un teléfono celular negro.


Elementos de la Dirección de Bomberos fueron quienes recuperaron el cuerpo del sitio y lo pusieron al alcance de los agentes y peritos.

El levantamiento del cuerpo ocurrió hasta las 02:50 horas de este jueves para su traslado al Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia.

En esta nota