No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cadáver en descomposición es localizado en la Sierra Cucapah 

Los restos ya presentaban un progreso ya avanzado de descomposición, por lo que presumen tendría ya bastante tiempo en la zona.

Avatar del

Por Raymundo García

En este operativo, informaron que se contó con la colaboración de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California, así como elementos de la policía municipal.(Cortesía)

En este operativo, informaron que se contó con la colaboración de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California, así como elementos de la policía municipal. | Cortesía

Un cadáver en descomposición fue encontrado en la Sierra Cucapah, durante un operativo de búsqueda hecho por el colectivo de Madres Unidas y Fuertes, al sur de Mexicali.

Se comenta que los restos ya presentaban un progreso ya avanzado de descomposición, por lo que presumen tendría ya bastante tiempo en la zona.

En este operativo, informaron que se contó con la colaboración de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Baja California, así como elementos de la policía municipal.

Dicho hallazgo también se les informó a investigadores de la Fiscalía estatal para que peritos realicen sus actividades correspondientes.

En esta nota
  • Muertes

Comentarios