No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Cadáver de una mujer es encontrado en un baldío de SLRC

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue localizado este martes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

Avatar del

Por Redacción/GH

El cadáver estaba cerca de la avenida Mazatlán, entre las calles 16 y 17 de esta colonia, donde vecinos se habían percatado de olores fétidos.(Archivo)

El cadáver estaba cerca de la avenida Mazatlán, entre las calles 16 y 17 de esta colonia, donde vecinos se habían percatado de olores fétidos. | Archivo

El cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue localizado este martes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó el reporte del hallazgo cerca de las 20:13 horas, en un lote baldío ubicado en la colonia Mezquite.

El cadáver estaba cerca de la avenida Mazatlán, entre las calles 16 y 17 de esta colonia, donde vecinos se habían percatado de olores fétidos.

Tras confirmar el hallazgo, los agentes acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Sobre la víctima se dijo que vestía un pantalón azul de mezclilla, una playera rosa y tenis blancos.

Ante la sospecha de huellas de violencia, el cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para ser examinado y con ello determinar el rumbo de la investigación en este caso.

La mujer no fue identificada de inmediato.

En esta nota

Comentarios