Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Cadáver de hombre asesinado es encontrado en canal

Estaba envuelto en lonas y cobijas dentro del canal agrícola entre el ejido Pachuca y el ejido Tepic.

MEXICALI, B.C.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este miércoles después del mediodía en las inmediaciones de un canal de riego agrícola entre el ejido Pachuca y el ejido Tepic, en el valle de Mexicali.

El reporte al 911 se registró a las 12:56 horas y policías municipales confirmaron la información sobre el hallazgo del cuerpo por un residente de la zona, pero fue hasta 20 minutos después que pudieron los agentes dar con el lugar.

En el canal de riego, por un camino de terracería entre el ejido Pachuca y el ejido Tepic, los oficiales confirmaron el hallazgo del cuerpo a la orilla.

La zona fue acordonada y con ayuda de bomberos pudieron recuperar el cuerpo para ponerlo en tierra, donde agentes estatales y peritos pudieron documentar la escena del hallazgo del cadáver.

Se anotó que el cuerpo correspondía a un hombre de unos 35 años, de 1.6 metros de estatura aproximadamente, que vestía un suéter color azul y no tenía zapatos, pero sí un calcetín negro.

El cuerpo tenía indicios de violencia y estaba enrollado en una lona y dos cobijas azules, por lo que el caso es investigado como un asesinato.

Luego del procesamiento de la escena, el cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para las labores de investigación y la necropsia correspondientes.

En esta nota