Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Buscan camioneta que arrolló y mató a trabajador de UABC

Fiscalía revisa videos de seguridad de la zona para tratar de identificar por completo la unidad

Una camioneta Chevrolet Avalanche blanca, modelo aproximado 2007, es la que los agentes de la Fiscalía General del Estado buscan en relación al atropellamiento y muerte de un trabajador de la UABC.

Pedro Ariel Mendivil García, fiscal regional de Mexicali, aseguró que trabajan para dar con el responsable, quien huyó sobre la calzada Independencia tras el atropellamiento en el cruce con la avenida Macristy de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre a las 22:00 horas, en los que Luis Arturo Zavala González, un trabajador de la Facultad de Artes de la UABC, fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga; luego fue declarado muerto en un hospital.

El fiscal regional comentó que de manera preliminar se ha determinado que el automovilista es el responsable de este incidente y que se encuentran revisando las grabaciones en cámaras de la zona para esclarecer lo ocurrido.

El vehículo involucrado tendría indicios de daños luego de lo ocurrido y hasta el momento trabajan en obtener mayor información sobre el mismo, para establecer la posible identidad de su conductor o conductora.

En esta nota