Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en California

Buscan a hombre “armado y peligroso” en Calexico

Está vinculado a un intento de homicidio ocurrido el pasado 4 de abril.

Francisco Javier Velázquez, de 32 años, es buscado por agentes de la Policía de Calexico, California, tras el intento de homicidio de un hombre ocurrido el pasado 4 de abril en un domicilio de la avenida Paulin, de esta ciudad.

El sospechoso es considerado como armado y peligroso por el Departamento de Policía de la ciudad, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, pues se encuentra relacionado con un incidente en el que apuñalaron a una persona.

Durante un operativo el pasado 6 de abril, agentes detuvieron a seis migrantes y a un pandillero de Los Ángeles en un domicilio donde sospechaban se encontraba el hombre buscado, pero no lo encontraron.

Velázquez cuenta con una orden de arresto por un incidente relacionado con un arma de fuego en un vehículo, además de las indagatorias por el intento de homicidio reciente. Actualmente se encuentra prófugo al escapar del operativo ese día.

Durante el operativo del 6 de abril utilizaron drones de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial, sin embargo no pudieron localizarlo.

Cualquier información que lleve al arresto de Francisco Javier Velázquez puede ser canalizada al Departamento de Policía de Calexico al (760) 768-2140, con el número de caso C21-05089.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota