Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a cuatro menores que salieron de albergue temporal del DIF

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a cuatro menores que salieron sin autorización del Albergue Temporal del DIF de Mexicali.



De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Investigación, en fecha 27 de Junio de 2020, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (DIF) presentó la denuncia formal a efecto de dar aviso sobre el egreso no autorizado de los adolescente VICTORIA GABRIEL LIZARRAGA HERNÁNDEZ de 16 años, ANA MICHELLE MÁRQUEZ AGUILAR de 15, ESTRELLA RODRÍGUEZ VALDEZ DE 15 y LUIS ÁNGEL RAMOS VÁSQUEZ de 16, quienes salieron sin autorización de las instalaciones del Albergue Temporal del DIF de ésta Ciudad de Mexicali.



Por lo que se procedió a realizar una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones, sin obtener resultados positivos.



La media filiación de los menores es la siguiente:



1.- VICTORIA GABRIEL LIZÁRRAGA HERNÁNDEZ: tez morena claro, cabello color café, complexión gruesa ojos cafés, nariz con tabique desviado.

2.- ANA MICHELLE MÁRQUEZ AGUILAR: cabello obscuro, tez morena clara, complexión delgada

3.- ESTRELLA RODRÍGUEZ VALDEZ: cabello claro, tez clara y complexión delgada

4.- LUIS ÁNGEL RAMOS VÁSQUEZ: tez morena, de complexión delgado, cabello café obscuro, ojos cafés.



Asimismo, se continúa la búsqueda de ANA LAURA MURUA DELGADO, quien salió sin autorización desde el pasado 22 de junio.



La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota