Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Buscan a automovilista involucrado en atropellamiento

El conductor se dio a la fuga tras embestir a un hombre que dejó en estado crítico de salud.

MEXICALI, B.C.- Un hombre de 35 años de edad quedó en estado de salud crítico tras ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga del lugar y que ahora está siendo buscado por autoridades investigadoras.

El accidente ocurrió el pasado domingo por la noche, cerca de las 20:25 horas, sobre la avenida Sierra Giganta, en la colonia Vista del Valle, donde se identificó a la víctima como Fernando Mendoza Larios, de 35 años de edad.

El reporte policial indica que su hermana fue avisada sobre los hechos por los vecinos y lo trasladó en su auto particular a la Cruz Roja Oriente, en la colonia Carbajal, para que recibiera atención médica.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron a la clínica para recabar más información, donde la hermana de la víctima les dijo que sobre el vehículo no tienen datos debido a que se dio a la fuga del lugar.

Mendoza Larios sufrió de un traumatismo craneoencefálico, además de fractura en el pie izquierdo, por lo que luego de ser estabilizado en la Cruz Roja, lo llevaron al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para recabar mayores datos sobre el automóvil y el conductor involucrado en estos hechos, mientras que el hombre atropellado se encuentra grave de salud.

En esta nota