Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Ramón Antonio Hernández Álvarez

Familiares del joven, comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a RAMÓN ANTONIO HERNÁNDEZ ÁLVRES de 26 años.

Familiares del joven, comentaron que se encuentran muy preocupados por su integridad, toda vez que el pasado 29 de septiembre, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Victoria, sin tener noticias de él, hasta la fecha.

La media filiación de Ramón Antonio es de estatura aproximada de 1.75, complexión delgada, tez morena, cabello corto y ondulado, cara ovalada, ojos de color café, tiene tatuajes en ambos brazos con las leyendas Hernández y Álvarez, él vestía pantalón color negro, playera negra, con botas tipo mineras.

La FGE solicita que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota