Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Maltrato Animal

Inflación

Fiestas del Sol

San Felipe

Buscan a Mía Jazmín Hernández Olivarría

Fue vista la última vez el día 18 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Mía Jazmín Hernández Olivarría de 17 años de edad.

Te puede interesar: Buscan a Samuel Quintero Caro

De acuerdo con la información proporcionada por su madre, fue vista la última vez el día 18 de septiembre del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo, agregó sospecha que puedo haber huido con un muchacho que conoció días antes en redes sociales, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La media filiación de Mia Yazmín es 1.53 mts. de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio de color negro y nariz chica.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios