Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Juan José Sánchez Chairez

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por él, debido a que desde el día 14 de agosto del 2021, salió de su domicilio en la colonia Ampliación Nacionalista  y hasta el momento no lo han vuelto a ver.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan José Sanchez Chaidez de 38 años.

Familiares comentaron que se encuentran muy preocupados por él, debido a que desde el día 14 de agosto del 2021, salió de su domicilio en la colonia Ampliación Nacionalista y hasta el momento no lo han vuelto a ver.

La media filiación de Juan José es tez morena clara, estatura aproximada 1.75 metros, de complexión delgada, cabello color negro y corto, ojos color negro, como seña particular tiene un tatuaje en el hombro derecho con el nombre de María y Sheila Maritza.

Al momento de su desaparición vestía, pantalón de mezclilla color azul, camiseta color roja y tenis del mismo color.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota