Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Buscan a Juan Álvaro Moreno

Juan se trasladó a Mexicali, con la finalidad de conseguir empleo, y desde ese entonces no ha vuelto a contactar a su familia, por lo que solicita colaboración para su búsqueda.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan Álvaro Moreno, de 42 años, originario de Chiapas.

De acuerdo a la información proporcionada por su esposa, Juan se trasladó a Mexicali, con la finalidad de conseguir empleo, y desde ese entonces no ha vuelto a contactar a su familia, por lo que solicita colaboración para su búsqueda.

La media filiación es de: 1.50 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello corto color negro, ojos de tamaño regular, boca grande, nariz chata.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.

En esta nota