Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Jorge, hombre en situación de calle

Sus familiares piden información a los mexicalenses en caso de saber su paradero.

MEXICALI,B.C.-Familiares de Jorge Arturo Ruiz, de 44 años de edad, piden la ayuda de los mexicalenses para localizarlo, pues temen sobre su integridad física luego de varios meses de estar en situación de calle.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarlo.

Fue visto por su hermana la última vez el pasado 26 de Diciembre de 2019 en la colonia Nacionalista, al poniente de Mexicali, y desde ese momento ya se encontraba en situación de calle y sin hogar fijo.


Familiares dijeron a la Fiscalía que desde aquel día nadie lo ha vuelto a ver y se dice por vecinos en esa colonia que probablemente ya haya fallecido, sin embargo ya han acudido al Servicio Médico Forense, donde no se tiene registro de él en dicho lugar.

Otras personas también dicen que lo habían visto en la zona de Plaza Galerías del Valle, también al poniente de Mexicali, pero tampoco han podido localizarlo.

La media filiación de Jorge Arturo es cabello corto color negro, ojos color café, ceja tupida, barba de “chivo”, cicatrices de acné en la cara, tez morena, de 1.65 metros de altura aproximadamente y sin tatuajes.


La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota