Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Jesús López Amaral, desaparecido desde febrero

Salió del domicilio de su mamá en la colonia Solidaridad y desde entonces no lo han visto.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado lanzó una pesquisa para localizar a Jesús Manuel López Amaral, de 24 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado mes de febrero en Mexicali

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarlo, pues sus familiares y amistades se encuentran preocupados por su integridad.

Fue visto por última vez el 2 de febrero de 2020, aproximadamente a las 00:10 horas de la madrugada, cuando salió del domicilio de su mamá ubicado en la Colonia Solidaridad Social de esta ciudad; su madre no recuerda cómo vestía.


La media filiación de Jesús Manuel es 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello color castaño oscuro, cara alargada, ojos grandes café oscuro, nariz mediana y labios gruesos.

Como seña particular tiene un lunar tipo mancha grande en la mano izquierda, le hace falta el diente superior en el centro, no tiene tatuajes y tiene una perforación en la oreja derecha.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible ubicación, suerte o paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota