Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a César Augusto, desaparecido desde agosto

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a César Augusto Pamuceno Santos, de 25 años.

Familiares comentaron que se encuentra muy preocupados por él, debido a que desde el pasado 15 de agosto de 2020 se le vio por última vez en el fraccionamiento Hacienda de los Portales I de donde salió de su domicilio.

Su media filiación es de complexión regular, 1.60 metros de estatura, moreno, cabello corto, barba de candado, cejas pobladas, ojos medianos de color café, y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la leyenda “ADILENE, ARISBETH, ACRON, MARÍA”, así como un pitufo, y en el hombro dos corazones y la leyenda “LOS SANTOS”.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota