Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Buscan a Alexander Paulino Sol Torres

Fue visto por última vez el 18 de enero de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Cerro de la Sandía del fraccionamiento Valle de las Misiones.

Mexicali, Baja California a 19 de mayo de 2022- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Alexander Paulino Sol Torres de 38 años.

Fue visto por última vez el 18 de enero de 2021, cuando salió de su domicilio ubicado en calle Cerro de la Sandía del fraccionamiento Valle de las Misiones, desde ese día no ha regresado, al parecer se encuentra en situación de calle.

La media filiación de Alexander Paulino es estatura de 1.75 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto de color negro, como seña particular tiene un tatuaje con la leyenda "LIZETH" en brazo izquierdo, otro en el hombro derecho "ALEX" y en el pecho la imagen de la virgen.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota