Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa

Bucan a la menor Alondra García Jaramillo

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394 o a los números, 089 de denuncia anónima y  9-1-1. 

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la joven Alondra García Jaramillo, de 13 años.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares de la joven, no la han visto desde la mañana de este miércoles cuando se encontraba en el área de González Ortega, por lo que se encuentran preocupados y temen que puede estar en situación vulnerable.

La media filiación de Alondra es complexión delgada, tez blanca, cabello color castaño arriba del hombro, estatura 1.70 metros. Como seña particular tiene un lunar pronunciado en el ojo izquierdo.

Su vestimenta camisa azul con una leyenda de Comercializadora La Sin Enganche, debajo de ella otra camiseta color lila, pantalón de mezclilla roto.

En esta nota