Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendio en Mexicali

Basurero se incendio sobre bulevar Carranza

Unos días antes, en la misma zona, miles de llantas viejas fueron incendiadas en un predio baldío.

MEXICALI, BC.- Una docena de bomberos fueron requeridos en el incendio de un basurero ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza, aledaño al fraccionamiento Villa Colonial, este domingo por la mañana.

Poco antes de las 08:00 horas se reportó el incendio en el predio adyacente una gasera de la zona, por lo que bomberos acudieron al sitio a bordo de varias máquinas, ambulancias y una cisterna para contener el fuego.

La falta de hidrantes cercanos complicó el trabajo para extinguir las llamas, pues tuvieron que usar cientos de metros de manguera para conectarse a una toma de agua dentro del citado fraccionamiento.

Por casi más de dos horas los bomberos estuvieron combatiendo las llamas, que dejaron una estela de humo en la zona y afectó la calidad del aire.

Este incendio ocurre a dos días de que se registró otro similar en un tiradero donde ardieron miles de llantas en un predio baldío ubicado a unos 300 metros de distancia de este último siniestro.

En el lugar donde ocurrió este incendio se recibe basura y escombro por parte de particulares a cambio de una cuota.

Algunas herramientas y una máquina cargadoras de escombro que estaban en el sitio se vieron parcialmente afectadas por el calor del incendio.

En esta nota