Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Baleó a su ex hijastro de 4 años y huyó, va a proceso penal

El hombre maniobraba el arma de fuego cuando se le disparó y huyó del lugar sin prestar auxilio al menor.

MEXICALI, B.C.- Un hombre acusado de haber disparado contra su ex hijastro de 4 años de edad en la colonia Progreso, el pasado 9 de junio, fue detenido y vinculado a proceso derivado de la investigación de la Fiscalía Regional de Mexicali.

Rubén “N” enfrenta los cargos de lesiones calificadas, pues incluso huyó del lugar luego de haber herido al niño, señala la investigación de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y su Libertad.

En la audiencia tras su captura, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

Al imputado se le relaciona en los hechos registrados el 9 de junio de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se encontraba con su ex pareja sentimental y dos menores en un domicilio ubicado en la colonia Progreso.


Rubén se encontraba manipulando un arma de fuego, cuando se le disparó y lesionó a una menor de 4 años en región de pubis y cadera, luego se dio a la fuga con el arma y sin prestar auxilio a la menor.

Por lo anterior, se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas, en la cual se emitió la orden de aprehensión.

En esta nota