Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean y matan a hombre al poniente de Mexicali

Lo llevaron a la clínica de Cruz Roja en un auto particular, donde lo declararon muerto

Un hombre fue baleado este domingo por la madrugada en la colonia Santa Clara y posteriormente llevado a la clínica de Cruz Roja, en la colonia Pueblo Nuevo, donde fue declarado fallecido.

Poco antes de las 06:00 horas, una vecina del callejón Aguascalientes llamó al 911 para avisar que habían baleado a un hombre, cerca de la avenida Tepic, al poniente de Mexicali, quien se encontraba ensangrentado e inconsciente en la calle.

Uno de los vecinos lo llevó en un auto particular a la clínica de Cruz Roja, en la colonia Pueblo Nuevo, donde los médicos lo declararon fallecido.

La víctima fue identificada como César Antonio Díaz Salas, de 49 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el tórax y otra en la mano izquierda, según el reporte preliminar.

El hombre fallecido contaba con domicilio en la colonia Santa Clara y contaba con 5 detenciones por faltas al Bando de Policía, una detención por robo, otra por ultrajes, una orden de arresto cumplimentada por robo de auto y una internación en el Centro de Reinserción Social de Mexicali.

También contaba con averiguaciones previas en la Fiscalía General del Estado por uso de documentos falsos y otras dos por robo de vehículo.

En esta nota