Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean un domicilio en Casa Digna y lesionan a niña

Una niña de 7 años tuvo que ser llevada a un hospital cuando desde fuera dispararon contra la casa.

MEXICALI,B.C.- Una herida de bala de entrada y salida en el pómulo izquierdo fue la que sufrió una niña de 7 años de edad este martes por la tarde, cuando desde fuera de su casa realizaron disparos y una bala atravesó la puerta principal.

Los hechos ocurrieron a las 17:33 horas en un domicilio ubicado en la avenida Destreza y la calle Fuente de la Alegría, en el fraccionamiento Casa Digna, ubicado al suroeste de la capital bajacaliforniana.

De acuerdo a la investigación preliminar, varias detonaciones de arma de fuego se escucharon a las afueras del domicilio, cuyas balas atravesaron la puerta principal y una de ellas fue a dar al rostro de la menor, quien se encontraba en el sillón de la sala.

Los padres de la niña se encontraban en la casa y luego de escuchar los disparos observaron a su hija lesionada, por lo que hablaron a los números de emergencia.

La niña fue llevada a un hospital por parte de los propios padres y luego de ser valorada en el área de urgencias se le canalizó a cirugía en el rostro.

Agentes municipales acudieron al lugar, junto con elementos de la Fiscalía Estatal y de la Guardia Nacional.

Sobre el o los responsables de los disparos se desconoce la información, puesto que no se encontraron testigos en el lugar que pudieran dar señas o datos de personas o vehículos al momento de las detonaciones.

En la zona se llevó a cabo un operativo, que al cierre de esta nota, no había arrojado resultados.

En esta nota