No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Presentó heridas de bala en pecho y tórax

Balean a una mujer tras riña en el Valle

La víctima solo alcanzó a pedir ayuda a una amiga para llevarla al hospital. 

Avatar del

Por Saúl Martínez

Balean a una mujer tras riña en el Valle(Archivo)

Balean a una mujer tras riña en el Valle | Archivo

Una mujer de 38 años de edad ingresó de urgencia al Centro de Salud de Ciudad Morelos, en el valle de Mexicali, con heridas de bala.

La mujer avisó a una amiga suya sobre la agresión, ocurrida este viernes por la noche, luego de que sostuvo una discusión con otra persona.  

María Guadalupe “N”, de 38 años, ingresó al Centro de Salud alrededor de las 18:30 horas luego de ser llevada por conocidos en un auto particular.

En su cuerpo tenía heridas de bala en el pecho y tórax, una de las cuales le afectó directamente en la región mamaria.

La víctima le habló directamente a una conocida y le dijo que se había peleado y se sentía mal, antes de colgar le dijo que la esperaría en la banca del parque Morelos.

La mujer fue auxiliada por su amiga y la llevo en su vehículo al centro de salud y posteriormente se ordenó su traslado a un hospital para la atención de las heridas.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos fueron quienes realizaron el traslado y apoyaron en los primeros auxilios.

Agentes de la Policía Municipal tomaron nota de lo ocurrido y dieron aviso a agentes ministeriales para el inicio de las investigaciones.

Al momento no se ha divulgado información sobre el posible responsable y tampoco se han confirmado detenciones al respecto. 

En esta nota

Comentarios