No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Presenta dos lesiones de bala en las piernas, sus atacantes lo hicieron desde un vehículo

Balean a joven, presumen riña de pandillas en Valle del Pedregal

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean a joven, presumen riña de pandillas en Valle del Pedregal

Balean a joven, presumen riña de pandillas en Valle del Pedregal

Dos heridas de bala en pierna derecho son la que sufrió un joven de 19 años de edad al ser atacado este domingo por la tarde en las calles del fraccionamiento Valle del Pedregal, en la zona oriente de Mexicali.



De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 13:00 horas se informó que frente a un domicilio ubicado en la calle Paseo de las Arboledas y avenida Calinita, un hombre había sido atacado a disparos.



Agentes municipales arribaron al sitio y encontraron al joven lesionado, identificado como Brayan Landrou Cisneros Macías, de 19 años de edad.



La víctima dijo que se encontraba caminando por la avenida Mezcalapa y Loza Vidriada, en el mismo fraccionamiento, cuando sintió los impactos en su cuerpo.



De acuerdo a testigos, el ataque se realizó desde un vehículo, y tras cometer los disparos, la unidad se marchó del lugar.



Paramédicos de la Dirección de Bomberos atendieron al joven lesionado en el domicilio de su abuela, donde se fue a refugiar tras la agresión, y desde donde fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.



Policías notaron que al entrevistar al joven no había colaboración en la indagatoria, y se cree que por los testimonios recabados, se trate de un asunto entre pandillas.


En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios