Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a hombre, señala a su hermano

La víctima dijo que su hermano le había disparado con una pistola de fabricación casera.

MEXICALI, B.C.- Un hombre fue baleado en el tórax luego de una supuesta riña con su hermano, al que acusó de dispararle con un arma de fuego de fabricación casera, en hechos reportados en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, al sur de Mexicali.

De acuerdo al reporte policial, a las 23:19 horas se informó de la agresión en la avenida Perimetral Deportiva Sur y la calle Granada, donde el lesionado llegó por su cuenta en un vehículo en el que le dieron un aventón.

Su madre lo identificó como Carlos Alberto González Mejía y dijo que se había desmayado luego de ingresar a su casa, en donde estaba con otro de sus hijos y le ayudó a tratar de darle atención de primeros auxilios.

Luego de ver que tenía una herida de bala llamó al 911 y paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde le confirmaron la herida de bala.

La mujer le dijo a los oficiales que su hijo le mencionó poco antes de desmayarse que otro de sus hermanos lo había herido luego de tener una riña en el domicilio marcado con el número 8 de la avenida Miguel Buenrostro, en la colonia Solidaridad Social.

Sin embargo, la mujer se comunicó con su hijo, el presunto agresor, quien le aseguró que en ningún momento le había disparado, pero que sí habían tenido una pelea.

La víctima presenta una herida en el abdomen y tuvo que ser sedado, pues aparentemente se encontraba bajo el influjo de drogas y los agentes no pudieron entrevistarlo, ya que luego sería ingresado a cirugía.

Sobre estos hechos no se reportaron detenidos.

En esta nota