Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Balean a hombre en SLRC

Le dispararon con un arma de fabricación casera, también con un cuchillo y un tubo.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Un hombre fue agredido por dos hombres que le reclamaron el trato hacia una mujer este martes por la mañana en San Luis Río Colorado, Sonora.

El agredido fue lesionado en la colonia Cuauhtémoc con una aparente escopeta de fabricación casera, un cuchillo y un tubo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, investiga la agresión armada contra un residente de la colonia Cuauhtémoc.

Fue este martes por la mañana cuando el reporte de persona herida se recibió en el C5i, cuyo personal lanzó la alerta a las corporaciones policiacas.

La víctima se identificó como Rafael “M”, de 45 años de edad, quien dijo a la policía que los responsables fueron dos hombres que escaparon en una moto.

Agregó que estaba con su pareja y que llegaron dos hombres reclamando el trato hacia una mujer, para enseguida accionar una escopeta hechiza, agredirlo con un cuchillo y pegarle con un tubo.

El hombre presentó una lesión por arma de fuego en la pierna izquierda, una herida con arma blanca en el costado izquierdo y un golpe en la cabeza con un objeto contuso.

Por esta agresión fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital para recibir atención médica.

En esta nota