No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fue agredido presuntamente por un ladrón que lo hirió de bala en el rostro y se llevó el dinero

Balean a empleado de autoservicio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Balean a empleado de autoservicio

Balean a empleado de autoservicio

El encargado de un autoservicio fue localizado herido dentro del establecimiento, luego de ser aparentemente agredido por un asaltante con un arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Zacatecas, en la capital bajacaliforniana.

Fue cerca de las 14:30 horas que se reportó en el negocio ubicado en la avenida Moyahua y la calle Zacatecana, de la citada colonia, que un hombre se encontraba herido al parecer de bala en el rostro.

Agentes municipales confirmaron lo ocurrido y determinaron que tenía una lesión de entrada de bala en el ojo izquierdo. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital en estado crítico.

Los primeros reportes de la investigación señalan que la víctima es Juan Carlos Martínez de Anda, de 45 años, quien es encargado del establecimiento y se cree que la lesión ocurrió en medio de un asalto al lugar.

Sin embargo, agentes ministeriales localizaron aún dinero en las cajas, por lo que se revisan videos de las cámaras de vigilancia para identificar al sospechoso y la mecánica en que ocurrió el ataque.

Comentarios