Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Balean a dos en SLRC

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.-Dos agresiones con arma de fuego en contra de dos hombres ocurrieron a diferentes horas y lugares en las colonias México y Solidaridad, la noche del lunes en San Luis Río Colorado, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Las víctimas de estos ataques resultaron con lesiones que tardan en sanar menos de los 15 días, uno de ellos recibió un disparo en la pierna y el otro en la mano, además de esquirlas en el abdomen.

El primer reporte fue a las 23:00 horas en la avenida Ejido B, entre calles 47 y 48, de la colonia México, donde un joven identificado como Fernando “N”, de 20 años, fue baleado desde un auto en movimiento y resultó con la lesión en la mano y el abdomen.


El segundo reporte ocurrió a la 1:05 horas en la avenida Mazatlán B, entre las calles 45 y 46, de colonia Solidaridad, donde Tomás “N”, de 21 años de edad resultó con una herida de bala en la pierna derecha.

La víctima fue baleada cuando estaba con un grupo de amigos, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta; en el sitio quedó tirado un machete y un teléfono celular que quedó como evidencia.

De los hechos fue informada la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes harán las investigaciones tendientes a la ubicación de los responsables.

En esta nota