Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Balean a adolescente en la Progreso

Hombres armados le reclamaron un presunto robo antes de que le dispararan desde un vehículo

MEXICALI, Baja California.- “Para que se te quite lo p&%$ rata”, fue lo que agresores le gritaron a un adolescente tras dispararle en dos ocasiones este domingo por la tarde en el fraccionamiento Valle de la Progreso, al poniente de Mexicali.

Los hechos ocurrieron a las 14:05 horas frente al domicilio de la víctima, en la avenida Tunilla, donde los hombres armados llegaron en un auto Honda Civic gris, modelo 2000.

Salvador “N”, de 17 años de edad, se acercó al vehículo y empezó a discutir con el conductor, al que testigos identificaron como “El Richi”, quien le reclamaba un robo al adolescente.

Momentos después, el agresor disparó hasta en seis ocasiones con un arma calibre 9 milímetros, logrando lesionar a la víctima en solo dos, una en la rodilla derecha y otro en la costilla del mismo lado.

Familiares de Salvador lo trasladaron en un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja Oriente, donde luego fue canalizado a la sala de Urgencias del Hospital General por las lesiones.

Los agentes de la Policía Municipal anotaron que en el domicilio donde ocurrió la agresión, los moradores se encontraban tomando bebidas alcohólicas desde la noche anterior.

El caso fue turnado a la Policía Ministerial para el inicio de las investigaciones correspondientes.

En esta nota