Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en SLRC

Balean a adolescente en SLRC y detienen a otro con arma

En hechos por separado, la Policía Municipal informó de los incidentes durante los primeros días del año

Durante los primeros días del año nuevo, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, reportó la agresión a balazos de un adolescente y el aseguramiento de un arma de fuego con al menos 37 cartuchos.

Sobre el incidente del herido, la corporación informó que los hechos ocurrieron durante una riña en la colonia 10 de Abril, el pasado miércoles por la mañana, cuando se reportaron los disparos a los números de emergencias.

Jesús “N”, de 17 años, fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital donde le atendieron una herida de bala en el abdomen; de acuerdo a los policías, tanto el agresor y la víctima son residentes de la misma colonia, aunque no hubo detenidos.

Horas después, en un hecho distinto, fue detenido un hombre por realizar disparos en la vía pública, además de que le encontraron decenas de cartuchos y cargadores, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Las Torres.

Juan Francisco “N”, de 30 años de edad, fue detenido ante la denuncia de vecinos que atestiguaron los disparos que realizaba en la calle con una pistola calibre .45, con la cual fue sorprendido por los policías.

Los agentes aseguraron 37 cartuchos útiles, 4 cargadores y se ubicaron cerca de 12 casquillos percutidos en la zona donde fue detenido; por estos hechos fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Río Colorado.

En esta nota