No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El accidente ocurrió en el condado Imperial; el responsable fue detenido pues conducía bajo efectos del alcohol

Bajó del camión buscando una dirección, pero murió atropellado

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Bajó del camión buscando una dirección, pero murió atropellado

Bajó del camión buscando una dirección, pero murió atropellado

El conductor de un tractocamión fue embestido por una camioneta cuando se había bajado de la pesada unidad a preguntar por indicaciones para llegar a un sitio a otro automovilista.

Este accidente ocurrió en la ciudad de Calipatria, California, en el condado Imperial, el pasado martes por la noche, reveló la Patrulla Fronteriza de California (CHP, por sus siglas en inglés).

De acuerdo a su reporte, el fatal accidente ocurrió a las 20:40 horas, en el cruce de los caminos Gentry y Lindsey, en una zona agrícola de la ciudad.

El conductor de la pesada unidad se bajó del camión para preguntar sobre una dirección a otro automovilista, cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2009.

La camioneta se había impactado antes con el camión, y finalmente derribó dos postes de madera para el cableado eléctrico. Jerrod King, de 34 años, conductor del vehículo, sufrió de lesiones leves y fue detenido bajo sospecha de conducir ebrio.

Sobre el conductor del tractocamión no se divulgó la identidad, solo se informó que era un hombre de 67 años, originario de Indio, California.


Comentarios