Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Embarazo

Auxilian municipales a mujer en labor de parto

Se trató de María Guadalupe Coronado de 17 años que fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil.

La tarde del día de ayer, policías municipales apoyaron a una mujer que se encontraba en labor de parto a bordo de un vehículo que circulaba por la calle Río Lerma y calle Primera en la Colonia Paseos del Sol la zona este de Mexicali.

Se trató de María Guadalupe Coronado de 17 quien iba con su madre María Elena Coronado de 37 años.

Fue gracias a que durante el recorrido de vigilancia que los policías municipales se percataron de un vehículo que transitaba a exceso de velocidad por lo que el conductor pidió apoyo a la unidad de la DSPM ya que a bordo iba una mujer que se encontraba en labor de parto y posteriormente se solicitó autorización para su traslado.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, en el trayecto el conductor detuvo su auto y comunicó que la joven ya estaba por parir por lo que al lugar acudieron elementos con conocimiento en primeros auxilios para atender a la mujer en labor de parto, donde al momento la menor rompió fuente y comenzó la coronación del bebe.

Ante esto, rápidamente llegó la unidad de CRM quien trasladó a la joven a ser atendida urgentemente al instituto del Hospital Materno Infantil con el apoyo de la DSPM, donde una vez que arribó fue recibida para darle atención médica.

En esta nota