Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Auxilian a mujer, víctima de su ex pareja

Fue amenazada con armas agredida físicamente por el hoy detenido.

Avatar del

Por Redacción

Auxilian a mujer, víctima de su ex pareja(Cortesía)

Auxilian a mujer, víctima de su ex pareja | Cortesía

Por presuntamente agredir físicamente y amenazar con armas a su ex pareja sentimental, Abraham Serafín “N”, de 30 años de edad, fue asegurado por agentes municipales, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Fue a las 19:34 horas que al 911 se comunicó un episodio de violencia al interior de un domicilio del citado fraccionamiento donde un hombre irrumpió y se encontraba agresivo, además amenazó a una mujer que reside en la misma.

Los oficiales arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con la afectada, quien informó que momentos antes su ex pareja sentimental llegó a la vivienda y sin su consentimiento se brincó el cerco.

Señaló que el hombre se dirigió a la parte trasera de la casa para tumbar la puerta e ingresar a la habitación, donde la amenazó con un machete y con unos tubos tipo arma hechiza, exigiéndole que si no tenían relaciones sexuales la mataría.

Te puede interesar: Cadáver de una mujer es hallado en SLRC

Tras sentirse en peligro, la mujer se metió al baño, desde donde mandó un mensaje a su mamá para pedirle ayuda y luego llamó al 911.

Cuando los oficiales llegaron, la mujer manifestó que el agresor aún se encontraba en la parte posterior del domicilio y les permitió el acceso a los agentes para detener al sospechoso.

El sujeto, al observar la presencia de los policías, arrojó al piso un machete y dos tubos de metal, por lo que en esos momentos quedó bajo arresto y enterado de sus derechos.

Posteriormente fue trasladado a la Subcomandancia Este, para continuar los trámites legales correspondientes de su turnación a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota

Comentarios