Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Auxilian a mujer tras caso de violencia familiar

Policías atendieron un reporte de violencia doméstica en el fraccionamiento Hacienda de los Portales

Tras presuntamente cometer agresiones físicas y verbales en contra de su esposa, además de lesionar a uno de los agentes que realizaron el rescate de la víctima, Jaime Oswaldo “N” de 23 años de edad fue asegurado por agentes municipales.

Los oficiales intervinieron en un episodio de violencia familiar, luego de recibir el llamado a la línea de emergencias 911, en el fraccionamiento Hacienda de los Portales III, a donde acudieron los elementos.

La víctima, de 29 años, refirió que su esposo, sin motivo alguno la jaló del cabello y la empujó.

Al momento que el sujeto observó a los agentes se lanzó sobre la mujer comenzando a asfixiarla, inmediatamente intervino uno de los agentes para resguardar la integridad física de la víctima, a quien lograron liberar.

El implicado se abalanzó sobre el agente y le causó lesiones en las manos, brazos y piernas, ya que con el puño cerrado lo golpeó, además de agredirlo con las piernas, por lo que otro de los policías intervino para controlar al sujeto.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para continuar los trámites legales correspondientes por diversos cargos.

En esta nota