Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Automovilistas quedan "embotellados" por accidente de tránsito en Centro Cívico

Los vehículos que chocaron, dos camionetas y un automóvil, quedaron detenidos en los carriles del lado Oriente del paso a desnivel, lo que bloqueaba parcialmente la circulación.

Avatar del

Por Carlos Lima

Esta situación se prolongó casi media hora, hasta que llegó una unidad de Tránsito Municipal y los automovilistas involucrados en el accidente movieron sus unidades.(Carlos Lima)

Esta situación se prolongó casi media hora, hasta que llegó una unidad de Tránsito Municipal y los automovilistas involucrados en el accidente movieron sus unidades. | Carlos Lima

El choque de tres vehículos en el crucero de calzada Independencia y bulevar López Mateos, en el Centro Cívico, provocó un intenso congestionamiento vehicular esta tarde en esas vialidades y otras aledañas.

Los vehículos que chocaron, dos camionetas y un automóvil, quedaron detenidos en los carriles del lado Oriente del paso a desnivel, lo que bloqueaba parcialmente la circulación bajaban el puente Independencia con rumbo al Centro Cívico.

En esa vialidad, la fila de vehículos pasaba el puente Independencia y se prolongaba a ratos hasta la calzada Francisco L. Montejano.

Mientras que en la calzada Independencia, en los carriles circulación de Poniente a Oriente, la fila llegaba hasta la calle Calafia.

Te puede interesar: Motociclistas hacen caravana por concientización vial 

Esta situación se prolongó casi media hora, hasta que llegó una unidad de Tránsito Municipal y los automovilistas involucrados en el accidente movieron sus unidades.

En esta nota

Comentarios