Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Automovilista muere en volcadura en el valle

El auto entró a una casa al costado de la carretera, en hechos ocurridos este domingo por la madrugada.

MEXICALI, B.C.- Una volcadura ocurrida durante los primeros minutos de este domingo en el valle de Mexicali dejó como saldo a un hombre fallecido y otro lesionado.

El vehículo salió de la carretera y tras sus volteretas ingresó al patio de un domicilio, donde no lesionó a sus residentes.

Los hechos ocurrieron poco después de las 00:00 horas en la carretera estatal no. 3, a la altura del ejido Quintana Roo.

En el interior del auto accidentado, policías y paramédicos de la Dirección de Bomberos encontraron sin vida al conductor del vehículo, quien de momento no ha sido identificado.

Su acompañante, quien se identificó como Guillermo de Jesús Rodríguez, de 23 años de edad, resultó con varias lesiones por golpes.

Paramédicos lo trasladaron a la Clínica del IMSS No. 12 en San Luis Río Colorado, Sonora, para su atención en Urgencias, donde es reportado como estable.

Agentes de Tránsito en el valle de Mexicali iniciaron las averiguaciones y apuntaron que el vehículo se salió del camino por razones sin precisar y que por ello volcó en varias ocasiones.

Sobre estos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que se comience la carpeta de investigación correspondiente.

En esta nota