Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Automovilista muere en choque e incendio en la Interestatal 8

El percance ocurrió en la zona poniente del condado Imperial, donde el vehículo quedó envuelto en llamas.

Como no identificado permanece el cuerpo de un hombre que fue encontrado al lado de su vehículo en llamas el pasado viernes en el condado Imperial, en California, tras chocar contra unas rocas en el camellón central de la autopista Interestatal 8.

El reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) señala que a las 14:45 horas respondieron al llamado al 911 sobre una camioneta en llamas, a la altura del camino In Ko Pah.

Los agentes encontraron una camioneta que había impactado contra unas rocas en el camellón central y que estaba aún en llamas, por lo que pidieron el apoyo de los bomberos del condado Imperial para sofocarlas.

A un costado de la unidad hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien no ha sido identificado ni se ha determinado su edad, aunque se precisó que se trataba del conductor del vehículo accidentado.

El cuerpo fue enviado a la Oficina del Forense del Condado Imperial a la espera de su identificación, mientras que las circunstancias del fatal accidente siguen bajo investigación por la Patrulla de Caminos de California.

En esta nota