Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Automovilista es golpeado tras choque

Fue agredido presuntamente por vecinos de la colonia Mexicali, por donde estuvo circulando a alta velocidad.

MEXICALI, Baja California.- Tras haber chocado su vehículo contra un muro, un automovilista fue golpeado, aparentemente por vecinos de la colonia donde ocurrieron los hechos y donde minutos antes estuvo transitando a alta velocidad.

Minutos después de las 02:00 horas de este sábado se registró un choque en la avenida Río Verde y la calle Onceava, en la colonia Mexicali, donde un hombre se encontraba inconsciente al lado del vehículo.


Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte al 911 y encontraron un vehículo Toyota Yaris sedán color blanco, modelo 2018, el cual chocó contra un poste y un muro de un local comercial abandonado.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar y atendieron al joven que se encontraba tendido al lado del vehículo, quien fue identificado como César Alan Said y llevado al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal determinaron que el vehículo había perdido el control y posteriormente chocado en las inmediaciones del Instituto de Psiquiatría del Estado, aunque poco supieron de lo que pasó después.


De manera extraoficial se dijo que luego del choque fue golpeado por vecinos de la zona, donde momentos antes estuvo circulando a alta velocidad y derrapando en las esquinas, antes de que ocurriera el accidente.

En esta nota