No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un hombre vio salir a un sospechoso con varias de sus pertenencias de su casa y decidió atropellarlo, pero el presunto ladrón murió

Atropellan y matan a presunto ladrón SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atropellan y matan a presunto ladrón SLRC

Atropellan y matan a presunto ladrón SLRC

Un hombre que llegaba a su casa en San Luis Río Colorado, Sonora, atropelló a otro cuando lo vio salir con varios objetos de su residencia, quien finalmente perdió la vida cuando era atendido en un hospital.

Los hechos ocurrieron en el callejón Sinaloa, entre las calles 2 y 3, alrededor de las 16:28 horas de este domingo, cuando las víctimas del robo llegaban a su domicilio y vieron que un hombre salía del mismo con varios objetos.

José Santiago Jauregui, de 41 años, persiguió al sospechoso en su camioneta Ford Explorer gris, modelo 2002, a quien atropelló con el vehículo.

Su esposa relató a los agentes que en el interior de la casa habían sorprendido al hombre, quien vestía una camisa amarilla de rayas azules y un pantalón de mezclilla azul.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y llevaron a un centro de salud cercano, donde lo declararon sin vida.

El hoy fallecido fue identificado como Gilberto Romero, de 49 años de edad, quien contaba con 5 detenciones tan solo durante el mes de octubre pasado, por alterar el orden público.

El caso sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Sonora.
En esta nota
  • San Luis Río Colorado

Comentarios