Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Atropellan a un hombre sobre bulevar tras manifestación

En menos de una semana ocurrieron dos muertes, también por atropellamientos en este mismo tramo.

MEXICALI, Baja California.- Apenas unos minutos después de que residentes del fraccionamiento Villa Verde y Villas de la República se manifestaron y cerraron temporalmente el bulevar Lázaro Cárdenas ante la inseguridad vial para cruzar, una persona fue atropellada.

En menos de una semana ocurrieron dos muertes, también por atropellamientos en ese mismo tramo, donde residentes exigen la construcción de un puente peatonal e incluso en días pasados se manifestaron en el Congreso del Estado.

Este último caso ocurrió este viernes por la tarde, a las 18:05 horas, tas una manifestación de residentes en la zona, en este mismo tramo a la altura de la calle Río Pánuco y Río Zitácuaro, señala el reporte de la Policía Municipal.


Raúl Rodríguez Peña, de 71 años de edad y residente del fraccionamiento Villas de la República, intentó cruzar el bulevar cuando fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga luego de estos hechos.

Paramédicos de Cruz Roja y de la Dirección de Bomberos atendieron al hombre lesionado, quien presentaba fractura en una de sus piernas, por lo que, luego de inmovilizarlo, lo trasladaron al Hospital General.

Agentes de la Policía Municipal cerraron uno de los carriles para resguardar las unidades de emergencias y uno de los peritos realizó las actas correspondientes, con la anotación de la fuga del automovilista.

En esta nota