Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Atropellan a niño en bulevar

Fue llevado con golpes y fracturas al Hospital General.

MEXICALI, B.C.- Policontundido y con fractura de una pierna fue llevado un niño a un hospital tras ser atropellado este miércoles al mediodía en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Río Presidio, en la colonia Independencia.

Fue a las 11:18 horas que se reportó el hecho de tránsito y agentes municipales fueron los primeros en llegar al sitio, donde un niño requería de primeros auxilios y de traslado a un hospital.

El menor, identificado como Israel Ernesto “N”, de 13 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevado al Hospital General.

El vehículo involucrado es una camioneta Ford F150 gris, modelo 2020, con placas nacionales de Baja California, conducido por Leonel Herrera, de 43 años, indica el reporte.

La camioneta se impactó contra un poste del cableado de energía eléctrica ubicado en este cruce, frente a una estación de gasolina. El conductor resultó con heridas menores.

La investigación inicial señala que el menor se atravesó al paso del vehículo, quien alcanzó a golpearlo, y posteriormente la camioneta se impactó contra el poste durante la maniobra.

El estado de salud del niño fue reservado, pues también presentaba una lesión en la cabeza.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad fue requerido para la reparación del poste de madera que se encontraba en riesgo de caer.

Será a través de peritajes y del análisis de los videos de las cámaras en la zona que se deslinde la responsabilidad entre los involucrados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota