No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Trató de evadir el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la Interestatal 8, lo que despertó dudas en los agentes

Atrapan al que robó pistola de policía en Yuma, Arizona

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Atrapan al que robó pistola de policía en Yuma, Arizona

Atrapan al que robó pistola de policía en Yuma, Arizona

El sospechoso de atacar y robar el arma de cargo de un agente de la Policía de Yuma, Arizona, que intentaba detenerlo, fue finalmente arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza este jueves.

Luego de más de 20 días prófugo, Ralph Sivyer, de 41 años, fue aprehendido luego de tratar de evadir el puesto de revisión de la Patrulla Fronteriza ubicado en la autopista Interestatal 8, cerca del mediodía de este jueves.

A Sivyer se le buscaba desde el pasado 1 de junio, cuando agentes intentaron detenerlo por diversos crímenes, en un domicilio al sur de la avenida 11. Sin embargo, ahí tuvo un altercado con los oficiales cuando intentó huir y en la trifulca, un agente perdió su arma de cargo.

Este jueves, un agente de la Patrulla Fronteriza ubicó al sospechoso en el área de Dome Valley, cerca del Telegraph Pass.

Poco después de que oficiales siguieron el vehículo, fue localizado al costado de la carretera sin ningún ocupante. El agente pidió refuerzos y buscaron al sospechoso en los terrenos cercanos.

Sivyer fue encontrado a unos 100 metros alejado del camino y puesto bajo arresto sin incidente, para ser turnado al Departamento de Policía de Yuma. Fue ingresado al Centro de Detención del Condado por diversos cargos.

Comentarios