Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Atrapan a tres prófugos de la justicia

 Por los delitos de robo de vehículo, robo a casa habitación y allanamiento de morada.

MEXICALI, Baja California.- Diversas acciones contra la delincuencia que la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) desplegó en la ciudad, derivaron en la captura de tres prófugos de la justicia buscados por robo de vehículo, robo a casa habitación y allanamiento de morada.

El primer caso se registró durante un patrullaje de seguridad y prevención desplegado sobre la avenida Ankerita, en la colonia Valle de Pedregal, donde se observó la presencia de un sujeto que trató de evadir a la autoridad.


Por tal motivo los agentes abordaron al sujeto identificado como Fernando “N”, de 34 años de edad, a quien por seguridad se le realizó una revisión física la cual resultó sin novedad.

Tras ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que el detenido contaba con orden de aprehensión girada por robo equiparado de motor.

El segundo caso se suscitó sobre la avenida Río Champotón y bulevar Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Villa Florida donde se detuvo a César “N”, de 31 años de edad.


Tras revisar su historial en C4, resultó contar con antecedentes penales; tenía una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación.

Finalmente en la avenida Paseo de Villa Florida, en el fraccionamiento Villa Florida, se detuvo a Luis Elieser “N”, de 26 años, quien era requerido por la justicia por el delito de allanamiento de morada.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Juez de Control que solicitó su captura y trasladados al Centro de Detención Provisional para realizarse las investigaciones pertinentes para proceder como marca la ley.

En esta nota