Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Atrapan a tres por robo de vehículo

Durante operativos realizados en coordinación de agentes de Policía Municipal y Agentes Ministeriales de Robo de Vehículos, se logró la detención de tres sujetos.

MEXICALI, Baja California.- Durante operativos realizados en coordinación de agentes de Policía Municipal y Agentes Ministeriales de Robo de Vehículos, se logró la detención de tres sujetos por estos delitos, en hechos ocurridos por separado.

El pasado 4 de junio agentes recuperaron cinco vehículos y la detención de José “N”, alias “Don Morsa”, quien contaba con orden de aprehensión vigente en un proceso.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue presentado ante un Juez de Control, donde se logró reanudar el proceso y al término de mismo evitaron la evasión de la justicia con prisión preventiva.

Continuando con el operativo el día 5 de junio se logró detener a Alberto “N”, quien se encontraba sujeto a proceso como probable responsable de robo equiparado de vehículo de motor en modalidad uso.

El Imparcial: imagen de artículo

De forma similar es que se cumplimentó orden de aprehensión a la de nombre Claudia “N”, quien se encuentra sujeta a proceso por delito de robo equiparado de vehículo en modalidad posesión.

El Imparcial: imagen de artículo

Se indicó por autoridades de la fiscalía que es la segunda ocasión que se le gira y cumplimenta orden de aprehensión, esto ya que se le había negado la prisión preventiva en ocasión anterior.

Se informó que los operativos realizados por la autoridad fueron en colonias Hacienda Los Portales de la sección I hasta la V, Hacienda Las Torres, Mezquital, Voluntad.

Por su parte otras unidades recorrieron colonia Vicente Guerrero, División del Norte, Lomas Altas, Clínica 40 IMSS, Villas del Rey, y otra más en Centinela, San Pablo y Santo Niño.

En esta nota