Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Atrapan a joven por robo a un negocio

El delito ocurrió el pasado 7 de mayo, cuando con un cuchillo amenazó a las personas que se contraban en el mostrador.

Por un robo a mano armada realizado en un negocio de colonia Esperanza Agrícola, un joven de 22 años fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Se trata de David “N”, de 22 años, quien se encuentra imputado por robo con violencia ocurrido la tarde de pasado 7 de mayo en contra del negocio Sistemas Digitales de Mexicali.

De acuerdo a los informes de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) el ahora detenido ingresó al negocio y se dirigió hacia el mostrador, sacando de entre sus ropas un cuchillo.


Con el arma amenazó a las empleadas para que entregaran el dinero que tenían en su poder, y después salió huyendo con el botín.

Autoridades fueron informadas momentos después del atraco violento, causando que se movilizaran al lugar, donde las víctromas informaron las caracteristias del agresor

Tras un operativo en los alrededores se logró encontrar David "N", a quien durante inspección precautoria se le encontró el arma y el dinero.

Por estos hechos se detuvo al sujeto y días después fue puesto ante un Juez de Control, donde se calificó de legal la detención y posteriormente fue vinculado a proceso.