Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Atrapan a dos vendedores de droga en Pueblo Nuevo

Se les aseguraron 90 dosis de la droga conocida como "ICE".

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal por delitos contra la salud, esto la noche del pasado martes en la colonia Pueblo Nuevo, a quienes se les encontraron varios envoltorios de droga.

Los informes de la corporación policíaca indican que fue alrededor de las 23:30 horas cuando oficiales en su recorrido sobre avenida Michoacán y Heroico Colegio Militar fueron insultados por los asegurados.

Se dijo que al patrullar en la unidad escucharon “Chin.. a su madre perros”, motivo por lo que se procedió a abordar a dos sujetos que se encontraban en un Toyota Corolla.

Los oficiales solicitaron que se detuvieran a lo que accedieron y procedieron a realizar una revisión precautoria, siendo ahí que se localizó cada uno diversos envoltorios de droga.

Uno de los detenidos portaba 29 envoltorios, mientras el otro solo 7, los cuales arrojaron un aproximado de 90 dosis de la droga conocida como ICE, por lo que fueron asegurados.

Se dijo que los detenidos son Oscar David “N”, de 18 años y Juan Manuel “N”, de 30 años, quienes se turnaron ante la comandancia de policía para los tramites de ley.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota