Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

Atrapan a dos por un asalto a una tienda de abarrotes

Uno de los detenidos es un menor de 15 años de edad; los hechos ocurrieron en la colonia El Robledo

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Un menor de edad y un hombre fueron detenidos en relación a por lo menos tres robos con violencia cometidos el mismo día en la misma zona, en la colonia El Robledo, al oriente de Mexicali.

El joven de 15 años de edad y Vicente Ernesto “N”, de 26 años, fueron señalados como los presuntos responsables de los asaltos y detenidos la mañana de este jueves tras el reporte al 911 sobre un robo con violencia a un repartidor afuera de una tienda de abarrotes.

Los presuntos asaltantes lo amenazaron para despojarlo de un teléfono celular, dos carteras con dinero en efectivo y documentos personales.

Elementos municipales se entrevistaron con tres víctimas, quienes refirieron que se encontraban descargando mercancía afuera de la sucursal cuando llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo Honda verde.

Foto: Cortesía

Con un arma blanca y un machete los amenazaron para que entregaran sus pertenencias, y luego huyeron del lugar.

Las víctimas de estos robos informaron que sus agresores escaparon con rumbo al oriente, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en los alrededores, pues los tripulantes estaban presuntamente relacionados en otros dos robos con violencia cometidos el mismo día en la zona.

Derivado de la intervención se logró ubicar a los señalados, quienes coincidían con la descripción y además portaban un machete, por ello fueron asegurados y trasladados para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En esta nota

Comentarios