No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una posible situación de extorsión vía telefónica se encuentra siendo investigada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Atienden posible extorsión ocurrida a trabajadores de Monterrey en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Atienden posible extorsión ocurrida a trabajadores de Monterrey en Mexicali

Atienden posible extorsión ocurrida a trabajadores de Monterrey en Mexicali

Una posible situación de extorsión vía telefónica se encuentra siendo investigada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ocurrido la tarde del martes.

De acuerdo a las versiones preliminares, empleados de una empresa en ciudad de Monterrey informaron que han recibido llamadas constantes exigiendo dinero por dos de sus trabajadores quienes se encuentran hospedados en un hotel de Mexicali.

Se informó que las personas de nombre Román Evaristo “N” y Abraham Emanuel “N” habían ingresado a un hotel ubicado sobre calzada Justo Sierra y República de Cuba, en colonia Nueva, de los cuales se desconoce el paradero.

Trabajadores de empresa informaron que han realizado ya diversos depósitos en diferentes cuentas logrando un monto cercano a los 200 mil pesos en efectivo, sin seguir teniendo respuesta de sus compañeros.

Informaron que desde el número 664-7937-495 es donde se ha estado solicitando el dinero, y en esta última ocasión se requirió un total de medio millón de pesos por el paradero de ambas personas.

De momento se dijo que en el cuarto de estas personas solamente se encuentran sus pertenecías.
En esta nota
  • extorsión telefónica

Comentarios