Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Atentan a balazos contra funcionario del IMSS

MEXICALI,B.C.- Un funcionario de la delegación en Mexicali del IMSS fue atacado a balazos este domingo del “Día del Padre” en el fraccionamiento Las Fuentes, aunque logró salir ileso del atentado.

Fue cerca de las 13:48 horas que junto con agentes regresó junto con policías municipales a su domicilio, ubicado sobre la avenida Río Yaqui, donde ocurrió el ataque.

Indalecio “N”, de 48 años y adscrito a una dirección dentro del IMSS, les dijo a los policías que al llegar a su casa y tratar de ingresar a su cochera, observó un auto Chrysler PT Cruiser rojo a un lado de su hogar.


Un tripulante bajó del vehículo y comenzó a dispararle, pero la víctima logró huir en su auto hacia el sur, ileso.

El funcionario dijo que por el retrovisor vio a un motociclista que lo seguía y que tuvo que acelerar para perderlo entre las calles, pues sospechaba que era otro de los agresores.

En su huida se encontró una patrulla de la Policía Municipal, a cuyos agentes les explicó lo ocurrido y volvió a su casa, donde encontraron un casquillo percutido.

También encontraron en el sitio el vehículo PT Cruiser rojo, con placas de Condefa MBV84021, por lo que dieron aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado para la investigación.

En esta nota